loader

Telefónica – BCN4U 13 mayo, 2016

Estamos especialmente orgullosos del resultado de este trabajo realizado en tiempo record para Telefónica. BCN4U es una aplicación para móviles que funciona como un asistente de viajes, capaz de organizar la agenda del usuario en base a su perfil, intereses, tipo de viaje, etc. En La Peonza Digital nos encargamos de todo el proceso de inicio a fin, desde la propuesta creativa hasta la grabación y finalización del proyecto. Para la inserción de la gráfica contamos con la ayuda de…

MiTierra Maps 13 mayo, 2016

Este bonito proyecto de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente trata de ayudar al usuario a localizar un buen puñado de ítems relacionados con el mundo rural: rutas, casas rurales, restaurantes, ocio, artesanos, alimentos, etc. El principal reto de este proyecto consistía en la combinación de imágenes reales con elementos artificiales, precisamente para hacer énfasis en la faceta tecnológica de la iniciativa, esto es, combinar lo tradicional con lo más moderno.

Consuma Naturalidad 13 mayo, 2016

Esta iniciativa de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente consiste en una marca de garantía que ayuda al consumidor a preservar el medio ambiente y las especies y razas autóctonas al consumir los productos adheridos a ella. El proyecto nos ha tenido ocupados unos cuantos meses, ya que realizamos diferentes trabajos: un documental, dos vídeos corporativos, un spot y grabación de eventos. Aquí puedes ver solo una pequeña pieza que sirve de muestra.

Aprende a lo largo de la vida 13 mayo, 2016

Hemos creado para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte la campaña publicitaria ‘Aprende a lo largo de la vida’, que consta de un spot para televisión y un vídeo de cinco minutos para presentar la nueva web a los ciudadanos y medios de comunicación. La Peonza Digital ha realizado todos los procesos: desde la propuesta creativa hasta la confección y acabado final. Empleando muñecos en miniatura a escala 1:87 y jugando precisamente con las escalas, técnicas de macrofotografía y…

La Legión Perdida 13 mayo, 2016

De nuevo nos pusimos a las órdenes de Greg Sebastian para editar y postproducir esta pieza para promocionar el nuevo éxito literario de Santiago Posteguillo: La Legión Perdida. El vídeo funcionó muy bien en las redes sociales del Grupo Planeta y Atresmedia.

El Regreso del Catón 13 mayo, 2016

Matilde Asensi, importante best-seller, publicaba la segunda entrega de su gran éxito El Último Catón. Conscientes del fenómeno quie iba a significar entre sus fans, Planeta encargó a Greg Sebastian la realización de cuatro piezas para moverlas por todas las redes sociales del grupo Planeta y Atresmedia. La Peonza Digital se encargó de la edición y postproducción poniéndole todo el cariño que la ocasión merecía.

© La Peonza Digital, SL